lunes, 30 de marzo de 2009

Chile: Productores de semillas asistirán a debate con Marie-Monique Robin


La visita de Marie-Monique Robin ha generado interés no sólo entre los ambientalistas,organizaciones campesinas, parlamentarios y autoridades de gobierno, sino también entre los exportadores de semillas, entre ellos Monsanto Chile. Hoy recibimos un correo enviado por Mario Schindler, gerente de ANPROS y desde luego, respondimos invitando a la Asociación Nacional de Productores de Semillas, ANPROS al lanzamiento. Este es el texto:
"Estimados Señores,
Junto con saludarlos, me he enterado por la prensa de ayer del lanzamiento del libro “El Mundo Según Monsanto”, que se realizará este miércoles 01 de abril del 2009.
Dado que la empresa MONSANTO es socio de nuestra asociación, les solicito nos envíen dos invitaciones al evento, para poder conocer el punto de vista de la autora.

Les saluda atentamente,
Mario Schindler
Gerente Ejecutivo
ANPROS A.G.
Asociación Nacional de Productores de Semillas"
-------------------------------------------------------------------------------------



Por nuestra parte, como Alianza por la Calidad de Vida y anfitriones de la documentalista, estimamos que la presencia de Monsanto y sus socios chilenos incentivará el debate programado para el lanzamiento de "El Mundo Según Monsanto", que tendrá lugar a las 18 horas en la Sala Ercilla de la Biblioteca Nacional, el 1º de abril con la presencia de la autora, la investigadora y documentalista francesa Marie-Monique Robin.

2 comentarios:

  1. Estará interesante el debate, la mayoría se ira en contra de los productores de semilla

    ResponderEliminar